La Experiencia

Texas de Brazil es toda una nueva experiencia en lo que a la buena cocina se refiere. Este restaurante, que se especializa en carnes, es una auténtica churrascaria, con raíces brasileñas y estadounidenses. Combina la cocina del sur de Brasil con el generoso espíritu de Texas.

Deléitese con nuestra barra de ensaladas de estación con casi 60 platillos. Incluye entradas, vegetales, sopas y ensaladas de la mejor calidad. Ponga la tarjeta de su mesa con el lado verde hacia arriba y prepárese para recibir a nuestro equipo de trinchadores de carnes. Amablemente, le servirán varios cortes de carne de res, cordero, cerdo y pollo bien condimentados, y los infaltables embutidos brasileños; todos acompañados de guarniciones tradicionales y pan de queso brasileño casero.

Mientras disfruta de una gran comida brasileña, uno de nuestros expertos seleccionará de nuestra larga lista de galardonados vinos la opción perfecta para usted. O podrá probar el cóctel de la casa: una caipirinha recién preparada.

Complete su cena con uno de nuestros deliciosos postres y luego relájese con una bebida o un café bien caliente, para disfrutar del ambiente y el excelente servicio que solamente encontrará en Texas de Brazil.